Partio al Or:.Eter:. Efrain Subero (NOTICIA)

Falleció el académico y hombre de letras Efraín Subero Según informó El Nacional, el escritor murió en Caracas a la edad de 75 años. Es reconocido por su vasta obra literaria, además de los estudios dedicados al folklore, la pedagogía, el humorismo y la literatura hispanoamericana.
Nacido en Margarita el 16 de octubre de 1931, lega una vasta obra que supera los 250 títulos en bibliografía directa e indirecta. Doctor en Letras, Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua, Miembro Correspondiente Extranjero de la Academia Hondureña de la Lengua y Miembro Correspondiente Hispanoamericano de la Real Academia Española, Subero fue distinguido, entre otros galardones, con el Premio Nacional de Literatura, Premio Nacional de Ensayo Ramón Díaz Sánchez, Premio Municipal de Periodismo, Premio Regional de Literatura de la Dirección de Cultura del estado Nueva Esparta y Premio Monseñor Pellín.
El aporte realizado en su obra La Masoneria en Venezuela (Gran Logia de la republica de Venezuela copyright 2000, Caracas-Venezuela), una obra compilada en 2 volumenes, es de gran importancia para nuestra institucion y para la historia de nuestra nacion.
Desde esta logia hacemos llegar a su familia nuestro mas sentido pesame por la partida de este ejemplar ciudadano, destacado profesional y excelente amigo de los masones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS CREENCIAS

El Bautizo Masonico

Los primeros pasos para ingresar a la Masoneria