Conclusiones

Desde 1717, fecha en que oficialmente se instituyo la masonería especulativa; son miles los masones que han influido en la sociedad, colaborando en el instauración de las democracias, la libertad, la cultura y la tolerancia. Así se constata que en los campos de la política, el pensamientos, las artes, la ciencia, los medios de comunicación, el humanismo, la milicia o la economía, han estado presentes eminentes hombres de adscripción masónica, influenciando positivamente en la evolución de la sociedad moderna. Como ejemplo La Masonería es la Institución que cuenta con mayor número de Premios Nóbel, contando con al menos 10 Nóbeles de la Paz y muchos otros en las diferentes ramas del saber. En síntesis, la Masonería es una institución de este mundo, creada por los hombres e inserta en la sociedad humana; además de satisfacer las inquietudes sociales, espirituales y filosóficas de cada uno de sus miembros, su objetivo básico es el perfeccionamiento de sus integrantes, para lograr una fraternidad en su más amplio sentido y, como consecuencia, la convivencia, la paz y la felicidad del hombre en su paso por la tierra. El progreso de la humanidad es su meta, y trabaja para constituir una sociedad de hombres libres e iguales, basada en la armonía de sus intereses, donde la libertad, el progreso y la justicia sean una realidad y no meras enunciaciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Informacion disponible:escribir a masoneriainfo@gmail.com .

Comentarios

Anónimo dijo…
yo creo que ustedes son un engendro del diablo,falsos maestros,conspiradores universales,por eso juan dijo el mundo entero esta bajo el maligno.
Anónimo dijo…
MUY BUENA PAGINA, SINCERAMENTE ME AYUDÓ A COMPRENDER UN POCO MAS TODO LO QUE IMPLICA SU IDEOLOGIA.
CREO QUE SI TODOS TUVIERAMOS EL CODIGO MASON SERIAMOS FELICES.
Anónimo dijo…
MUY BUENA PAGINA, SINCERAMENTE ME AYUDÓ A COMPRENDER UN POCO MAS TODO LO QUE IMPLICA SU IDEOLOGIA.
CREO QUE SI TODOS TUVIERAMOS EL CODIGO MASON SERIAMOS FELICES.

Entradas más populares de este blog

LAS CREENCIAS

El Bautizo Masonico

Los primeros pasos para ingresar a la Masoneria